Arabesco

logo-arabesco

El Grupo ARABESCO, está integrado por tres jóvenes artistas plásticos; cuyas simbiosis ocurre con el objetivo de mostrar sus expresiones creadoras al mundo. Siempre en una tendencia socializadora, o sea con el marcado propósito de contagiar a los destinatarios con los maneras de hacer y mensajes de sus obras, logrando al mismo tiempo resultar retroalimentados con las más perentorias necesidades de segmentos, grupos de personas, o pueblos. De los antes expuesto deviene la amplia tarea desplegada por el mentado concilio de creadores, definida en un Proyecto que se hace nombrar ¨ Por la Vida, a Todo Color ¨; en virtud del que se ejecutan donaciones de Pinturas Murales en espacios de tránsito públicos, así como en instituciones benéficas sociales, nacionales e internacionales.

Actualmente el Grupo se encuentra avocado en respaldar con métodos pedagógicos y pictóricos, la formación de conciencia medio ambiental para la defensa del legítimo derecho del pueblo ecuatoriano, ante los daños causados en la Amazonía en el notorio caso CHEVRON. Para lo cual, se ejecutaran Pinturas Murales, talleres de pinturas abiertos , muestras populares y concursos de pintura tanto en territorio cubano como en suelos internacionales.

Noticias:

Proyecto “Por la vida a todo Color” delegados directos de los Afectados por Chevrón (UDAPT unión de afectados por Texaco) en Cuba.

Programas de TV

Comments are closed.